Anillo de Oro

By Drakhorus on 11:07

Filed Under: , ,

Para un compromiso, graduacion ò simple obsequio, el oro en los anillos simboliza muchas de nuestras emociones y gratitudes, con brillantes, diamantes la belleza que estos representan son practicamente increibles, los procesos son diferentes en cada uno de sus metales o accesorios, un proceso que vale la pena conocer.



3 comentarios for this post

Me gusto tu blog...
Yo tambien me la paso mirando x youtube y x la tele, como se hae eso y como se hace lo otro!!!
:P

Posted on 7 de junio de 2010, 6:04  

La verdad no sabia como se hacian los anillos pero era mas o menos lo que suponia.

Buen blog :)

Posted on 1 de febrero de 2011, 10:04  

tu blog me gusta :) yo soy nueva en esto de los blogs pero me gusta leerlos desde hace tiempo aunque nunca comentaba nada

Posted on 7 de marzo de 2012, 15:42  

Publicar un comentario